La otra mirada

18 abril 2006

Mmmm... mi vida no cabe en un blog

Volví a caer en este blog y lo que pienso es que mi vida no cabe en un blog, no he dado con el formato correcto.

No sé, tengo que dedicarle algo más de tiempo, o inventar una versión de mi sacable en reportes diarios, tal vez con una foto de cuando en cuando. Tal vez sea un problema de continuidad, a lo mejor yo soy discontinuo, y si escribo todos los días al final salga algo incoherente, digo, por lo discontinuo...

En fin, no me animo a decir un día "hoy me titulé" o "hoy me junté con unos amigos" o "Hoy fui a la playa" o "hoy vi una película", mmm... yo no soy lo que me pasa... o lo que hago... soy lo que soy (a veces, jaja).

Supongo que tengo que hacer una reflexión sobre todo esto, yo diría que este blog está exactamente como yo, si no me hablan no hago nada, jajaja... si no me relaciono con nadie, no pasa nada conmigo...

En realidad no hay cosas significativas que pueda tirar así como así... y no quiero hablar sobre tonteras... tal vez el formato "cuento" sea lo mejor, tal vez sea el formato...