La otra mirada

14 diciembre 2005

El Gordito fuera de lugar

Yo me encuentro siempre con un gordito. Es un caballero con algo de canas que siempre se me aparece. Hoy me encontré con él, estaba atendiendo la caja de un local de comida rápida.

Siempre está en trabajos que no le corresponden, es raro escuchar a alguien con una voz ronca que pregunta si quieres agrandar tu combo.

¿Porqué siempre se me aparece? tal vez lo hace sólo para molestarme... aparece de portero, de mozo, de señora del aseo. Las hace todas, tal vez sea que no ha encontrado su vocación.

Ya pasan los años y en todas partes se aparece el gordito. Tal vez tiene muchos hermanos gemelos y todos ellos perdieron una apuesta en la que se comprometían a trabajar en el empleo más absurdo que se les ocurriera. Tal vez si hubiesen ganado esa apuesta hoy día yo me hubiese encontrado con una hermosa muchacha que me tomara el pedido. Habría rozado su delicada mano y habría sentido esa suavidad única de esas mujeres especiales, una sonrisa coqueta y un entrecerrar de ojos... en vez de una mano gorda y peluda, con un brazo gordo y peludo que me pasa las monedas como micrero, quizás se rasca el poto y luego me pasa las monedas y todo por no saber ganar una apuesta!!!